Horario continuo de 9 hs a 19:30 hs de Lunes a Sábado. Ver ubicaciones aqui. 🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷 🔶️ ¡2 Mega Stores! Adrogué, y San Vicente Horario continuo de 9 hs a 19:30 hs de Lunes a Sábado. Ver ubicaciones aqui. 🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷 🔶️ ¡2 Mega Stores! Adrogué, y San Vicente Horario continuo de 9 hs a 19:30 hs de Lunes a Sábado. Ver ubicaciones aqui. 🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷 🔶️ ¡2 Mega Stores! Adrogué, y San Vicente Horario continuo de 9 hs a 19:30 hs de Lunes a Sábado. Ver ubicaciones aqui. 🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷 🔶️ ¡2 Mega Stores! Adrogué, y San Vicente Horario continuo de 9 hs a 19:30 hs de Lunes a Sábado. Ver ubicaciones aqui. 🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷 🔶️ ¡2 Mega Stores! Adrogué, y San Vicente

Política de Devolución y Cambios

En Living Factory queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política clara y sencilla para la devolución y cambio de productos, para que puedas realizar estos procesos sin complicaciones.

¿Cuándo se puede realizar una devolución o cambio?

Podés devolver o cambiar los productos adquiridos en cualquiera de estas situaciones, excepto cuando la devolución se deba a una medición incorrecta del espacio por parte del cliente. Es fundamental medir con precisión antes de la compra para evitar inconvenientes.

Plazo para devolver o cambiar productos

¿Cómo realizar la devolución o cambio?

Opciones disponibles para vos

  1. En nuestras tiendas físicas:
  2. Presentate en cualquiera de nuestras sucursales con el producto y el ticket de compra.
  3. Nuestro personal te asistirá para gestionar el cambio o la devolución.

  4. Desde tu domicilio:

  5. Escribinos por whatsapp: 11 39175187
  6. Nuestro equipo se contactará a la brevedad para coordinar el retiro del producto y el proceso correspondiente.

Recomendaciones para un proceso ágil

Cumplir con estas pautas nos ayuda a ofrecerte un servicio eficiente y transparente. Queremos que tu experiencia con Adrogue Living Factory sea siempre positiva y confiable.